×

JeansTrack incorpora nuevos pantalones de MTB a su colección

JeansTrack, no deja de sorprendernos con sus propuestas denim para la práctica deportiva. Prendas de estilo totalmente deportivo que, a la vez, tienen un uso casual.





Ahora que se acerca el buen tiempo, nos apetece más coger nuestras bicis y perdernos por la montaña. Buscando el pico más alto, el sendero con más flow o el paisaje más remotamente perdido al que podamos acceder a dos ruedas. 


Por ello, para los amantes del ciclismo, esta temporada JeansTrack nos trae dos nuevos modelos: el Pump y el Ride. Unos pantalones perfectos para MTB sea la disciplina que sea: All Mountain, Ebike, Gravel, Enduro. 





 



 El Pump de JeansTrack es un pantalón corto tipo baggy pensado para el mountain bike ya sea all mountain, gravel, enduro, free style y ebikes.

Está confeccionado con un tejido vaquero de algodón, poliéster, rayón y elastano. Este tejido es muy resistente a los arañazos y desgarros y es tremendamente elástico.

La cintura se puede regular mediante unos botones de presión, pudiendo estrecharla o ensancharla. Como elemento de seguridad, el logo está hecho de material reflectante. Este modelo está disponible en jeans y varios colores (Petrol, Scarlet y Black) para que lo combines este verano como tú prefieras tanto cuando vayas en bici como en tu día a día.




 

El Ride Jeans es un short unisex para MTB más corto y ceñido que el Pump lo cual lo hace tremendamente cómodo gracias a la elasticidad del tejido. Cuenta con dos bolsillos con cremallera para mayor seguridad. La cintura es ajustable mediante botones de presión. Tiene detalles reflectantes de seguridad. Es un short ideal para aquellos chicos y chicas que quieren dar el salto del culote a un short sin notar un gran cambio de look ni perder comodidad. Muy acertado para la línea Gravel en especial, aunque sirve para cualquier disciplina. También está disponible en colores (Petrol, Khakhi, Clay y Black) además de jeans.


 




Ambas prendas pueden ser usadas para otras actividades gracias a su aspecto

JeansTrack fabrica prendas versátiles ya que, aunque están diseñadas para una actividad deportiva concreta, también pueden ser usadas para actividades cotidianas y el Pump y el Ride no son una excepción. Con estos pantalones cortos de estilo vaquero la comodidad prima, por ello son ideales para la vida diaria 




 

Como marca asociada al deporte y al contacto con la naturaleza, JeansTrack está priorizando el respeto al medio ambiente a la hora de diseñar cada uno de sus procesos productivos. Con ello, la firma española no solo crea y fabrica en España prendas deportivas originales e innovadoras, sino que lo hace usando procesos que minimizan su impacto en la naturaleza. 

 

www.jeanstrack.com