×

Instalan 2 estaciones de reparación para bicicletas en Pineda del Mar


El Ayuntamiento de Pineda de Mar se suma a las ciudades españolas que están instalando en sus calles estaciones gratuitas de reparación para bicicletas, de esta manera los ciclistas podrán reparar una avería inesperada durante su trayecto.   



Foto: Ayuntamiento Pineda del Mar.


Cada vez hay más gente que se anima a usar la bicicleta como un vehículo de uso cotidiano para desplazarse ágilmente por la ciudad. Ante este incremento de ciclistas el consistorio de la ciudad ha instalado dos estaciones de reparación que darán un servicio a todos los ciclistas que las necesiten durante sus trayectos o durante sus entrenamientos deportivos.

  

Las estaciones están preparadas para reparaciones o ajustes rápidos de la bicicleta, para ello cuentan con un potro donde colgar la bicicleta, un completo juego de llaves Allen, adaptadores de diferentes válvulas, llave inglesa, llaves Torx, destornillador plano y un juego de llaves fijas entre otras herramientas.

 


El propósito del Ayuntamiento de Pineda del Mar , es promover el uso de la bicicleta en sus calles y que cada día haya más gente que deje el coche en casa para desplazarse de una manera más limpia y saludable.