En el mountain bike un buen montaje se diferencia por los pequeños detalles y la exclusividad de sus componentes, por eso en Hoppcarbonparts ofrece piezas exclusivas en carbono que nunca nadie se imaginó.
Cuerpo y roldanas del Sram XX1 en carbono.
Hay un momento donde rascar gramos a una bicicleta parece ya casi imposible, pero si echamos un vistazo al catálogo de Hoppcarbonparts veremos, que aún hay muchas pequeñas partes de nuestra mountain bike que se pueden sustituir por piezas de carbono.
Diales de la horquilla Fox 36 en carbono.
Cualquier pieza de carbono creada por Hoppcarbonparts de las expuestas es una obra de arte e incluso acepta pedidos a la carta como las manetas de freno en carbono que hicieron para la ligera Forestal Cyon, pero una de la que más ha llamado nuestra atención son los diales de carbono para horquillas Fox o los mandos de bloqueo, son toda una obra de arte que rascara unos gramos a la bicicleta y le da un toque de exclusividad al primer vistazo la bicicleta.
Cuerpo y roldanas de carbono para el Sram AXS
Pero la cosa no queda solo en las horquillas, podemos encontrar todo tipo de “upgrades” de carbono para el cambio Sram AXS, desde las roldanas hasta el propio cuerpo del cambio. Si nos paramos en los frenos, encontraremos las tapas del depósito de aceite en carbono de varios modelos, incluso los soportes que agarran las manetas de Freno de Magura y Sram están disponibles en carbono.
Adaptador para frenos MAGURA MT
Tapa deposito Freos Sram Guide
Puntera Orbea Oiz
Para los ciclistas más apasionados del carbono podemos encontrar algunos modelos de punteras en carbono, como la puntera de la afamada Orbea Oiz. Pero lucir esta exclusividad en la bicicleta y de paso quitarle unos gramos no será barato y los precios de las piezas oscilan entre 34 € para las piezas más pequeñas hasta los 400 € para las piezas más complejas de fabricar.