Hope, ha lanzado al mercado su primer set de bielas de carbono diseñadas especialmente para el trail y all mountain consiguiendo ser 140g más ligeras que su versión de aluminio.
Con un peso de tan solo 422g sin plato y 487g con un plato de 32 dientes, Hope se mete de lleno en la producción de bielas de carbono. Pero Hope no se detiene solo en la reducción de peso. Estas bielas cuentan con un núcleo de "espuma" integrado, diseñado para absorber las vibraciones y proporcionar una experiencia de conducción más suave y cómoda. Además, se ha incorporado una flexión controlada para ayudar a absorber aún más las vibraciones durante los descensos.
Disponibles en tres longitudes diferentes (155mm, 165mm y 170mm), las bielas de carbono de Hope se pueden personalizar en apariencia eligiendo entre una variedad de colores para la tornillería de las bielas, incluyendo negro, azul, rojo, plata, morado y naranja.
Como era de esperar de Hope, estas bielas de carbono se han fabricado con los más altos estándares de calidad en Barnoldswick, Reino Unido como sus gemelas en versión de aluminio. El precio de estas bielas de carbono es de 320 €.