×

Guerrilla Gravity Gnarvana, la bicicleta de enduro modulable

El sueño de muchos ciclistas es tener una bicicleta para todo y siguiendo ese concepto Guerrilla Gravity presenta su modelo Gnarvana totalmente modulable.




El concepto modulable no es nada nuevo en GG ya que todos los modelos de su catálogo lo incluyen. La idea se basó en los coches de carreras que se pueden modular según sea el circuito y cambiar radicalmente su comportamiento. La nueva Guerrilla Gravity Gnarvna está dotada de una dirección propia llamada GeoAdjust le permiten variar incluso el avance de la horquilla en 10 mm, pero en la parte trasera es donde la Gnarvana tiene todo su potencial modular ya que permite cambiar los tirantes para alterar el recorrido trasero y el tamaño de ruedas.





GG vende kits completos de tirantes de diferentes tamaños de esta manera puede variar la bicicleta de rueda de 27.5 a rueda de 29 el kit incluye también las punteras traseras necesarias para el cambio. Además según el kit el recorrido puede ser de 160 mm,145 mm o 120 mm con rueda de 29 y con ruedas de 27.5 seria 130/140 mm o 155/165 mm. 







De casa la GG Gnarvana viene con 160 mm trasero y 170 mm delantero con el triángulo delantero en carbono y el triángulo trasero en aluminio, sobre una plataforma de ruedas de 29. Debes de tener claro que cuando se cambian los kits modulables habrá que cambiar también el tamaño del amortiguador y la horquilla. GG te ayuda a decirte que tamaños de amortiguador necesitas para los cambios y posee todos los kits necesarios para ello.








La bicicleta viene configurada con un ángulo de ataque delantero realmente abierto de  63.7º y un ángulo de asiento de sillín muy inclinado de 76.1º que muestra su carácter agresivo. Los precios de bicicletas completas arrancan en 3895$ y hay posibilidad de hacerse con el cuadro suelto por 2196$, para más información visita su página WEB.