×

Giant Cresta 34 RCL, la primera horquilla de suspensión de la marca.

Giant bikes ha presentado esta semana una horquilla de suspensión 100% creada por la marca, su nombre es Giant Cresta 34 RCL. De momento no se venderá por separado y vendrá montada en algunos de los modelos de bicicletas Giant.


 


Características

Nombre: Cresta 34 RCL

Barras: 34 mm de magnesio hechas por el proceso Thixmolding

Uso: XC/Trail

Recorrido: 27.5”x 120mm, 29” x 100mm

Ruedas: 27.5” x 2.60, 29” x 2,40

Interior: Doble cámara de aire ajustable 

Regulaciones: Ajuste con múltiples clics de rebote y compresión ajustable en 3 modos (Downhill,Trail y bloqueo)

Eje: QR 15 medida BOOST









SUAVE

 

A través de procesos de fabricación internos precisos como el tixomoldeo y el mecanizado horizontal, las partes superiores e inferiores de la Crest son perfectamente circulares y concéntricas anulando casi por completo la fricción. Además, las partes interiores mecanizadas al milímetro de la Crest proporcionan una sensación suave y lujosa que solo se encuentra en horquillas de suspensión mucho más caras.

 

ROBUSTA

 

Para que una bicicleta de montaña funcione bien, la horquilla de suspensión no puede ser demasiado rígida o demasiado flexible. Demasiado rígida hará que el ciclista se fatigue y demasiado flexible hará que este pierda el control. Con el chasis de rigidez central de Giant ,se adapta con precisión la rigidez deseada para la horquilla, lo que ayuda a los ciclistas a conducir con mayor comodidad y control.




 

SENSIBLE

 

El ajuste del rebote con una amplia gama de clics combinado con el ajuste de la compresión consiguen adaptar a la perfección la horquilla a diferentes estilos de conducción.

    

THIXMOLDING

 

Este proceso de fundición estrechamente controlado por temperatura produce componentes excepcionalmente fuertes y siendo más livianos que los componentes  fabricados por fundición tradicional. El uso de esta tecnología mantiene la excelente relación resistencia / peso y hace que todo encaje perfectamente para evitar holguras.