×

Envuelve su bicicleta en film transparente para no rayarla 

Uno de los mayores miedos de los ciclistas cuando estrenan bicicleta nueva es que esta termine rayada en las primeras semanas, pero esta obsesión puede írsenos de las manos como en el caso del ciclista que vamos a ver.




Fotos:Craig Bednall


Imagínate la cara del mecánico de bicicletas cuando un ciclista llevó su nueva y flamante bicicleta a hacer su primera revisión y este se la presentó totalmente envuelta en film transparente como si de un sandwich se tratara. Todo sea para que la bicicleta dure el máximo del tiempo posible sin lucir ni una sola raya en la pintura que cubre su cuadro.







Embutir la bicicleta nueva en una capa de extra-protección plástica le pareció una gran idea a su dueño para evitar que ninguna parte del cuadro sufriera un arañazo, una obsesión tal, que incluso se puede apreciar que las barras de la horquilla fueron cubiertas, dejando solo libre un poco de recorrido para que pudiera funcionar. 






Debe ser que este ciclista novato, desconoce que hay en el mercado Kits de protección para el cuadro de la bicicleta, con los cuales podemos proteger nuestra bici de manera rápida y fácil.Tal vez este usuario no pensó que ahora para quitar todo ese plástico tendrá que usar un cúter o una tijera y esto pondrá en serio peligro la pintura del cuadro.