×

El programa Jugones, emite imágenes inéditas con audio del robo a LTM Racing

La triste noticia de la semana ha sido el robo a la tienda de bicicletas LTM Racing, uno de los más grandes cometidos al sector, el programa Jugones de la Sexta ha tenido acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad con audio donde se puede escuchar hablar a los ladrones. 





700.000€ en bicicletas y material fue lo sustraído por esta banda de ladrones de bicicletas a través de un butrón, un agujero hecho en la pared contigua por la que accedieron y arrastras entraron para ir llevando una a una todas las bicicletas de la tienda. En el video de "Jugones" se puede observar cómo hablan entre ellos de manera tranquila mientras se hacen con el botín. 




Al principio del video podemos observar grabados por las cámaras de seguridad la fuerte impresión que se llevan los dueños de la tienda cuando llegan y se la encuentran totalmente desvalijada. Desde LTM Racing mandan el mensaje de no comprar bicicletas robadas que no cuenten con factura . Pinchando Aquí, puedes ver todo el listado de bicicletas robado con su número de serie.