×

El Hand Grip del Decathlon te ayudara a mejorar tu fuerza de frenada

Decathlon presenta el Had Grip un artilugio que ayudará a fortalecer tus antebrazos y que podrás usar para aumentar la fuerza en los dedos. 





Hace apenas unas semanas os presentamos el simulador de frenos TRGGR para fortalecer los dedos y dejar de sufrir dolor de manos mientras afrontamos largos descensos. En el Web de Decathlon hemos encontrado el Hand Grip que puede ser usado para la misma función y con un precio más competitivo. 



Hand Grip Vs TRPGGR



"El Hand Grip es una circunferencia con estética de “Donuts” compuesta por TPE (Termo Polímero Elastámero) que es ofrecida en tres durezas, amarilla blanda, naranja media y roja fuerte. Gracias a su tamaño compacto podremos llevarlo con nosotros y entrenar los antebrazos en cualquier momento."




Su diminuto tamaño nos permite usarlo también para entrenar los dedos que usamos a la hora de activar la palanca de freno en nuestra mountain bike, se puede apoyar el Hand Grip en el manillar de la bici, ponerlo en la inclinación de nuestras manetas de freno y realizar presiones sobre él usando nuestros dedos simulando que estamos realizando una frenada, de esta manera iremos fortaleciendo nuestros dedos. Existen también muchas variantes que nos permitirán incluso fortalecer nuestras muñecas,como se puede ver en el vídeo que hay justo encima de estas lineas.


Es muy similar al TRGGR cuyo precio es de 20€, mientras que el Hand Grip lo podéis conseguir en su página WEB por un precio de 2,99€. Ahora no hay excusas para tener unas manos y antebrazos fuertes para resistir los descensos más largos.