×

EKOI Presenta su Servicio de Gafas Ciclistas Personalizadas

EKOI lanza su nuevo servicio de hiperpersonalización de gafas para ciclistas, permitiendo crear una gafa personalizada en cualquiera de sus cuatro modelos premium para ciclistas.




Las gafas EKOI ofrecen ahora un nivel de personalización sin precedentes. Una de las características más destacadas de este servicio es la variedad de opciones de lentes disponibles. Desde la Lente REVO Categoría 3, ideal para protegerse de la intensa luminosidad del verano, hasta la Lente FOTOCRÓMICA Categoría 1 a 3, que se adapta automáticamente a las condiciones de luz cambiantes, EKOI ofrece una solución para cada tipo de clima y entorno de ciclismo. Además, las diferentes formas de lentes permiten al ciclista elegir el tamaño de las gafas, desde una pantalla grande hasta una lente más pequeña.




La calidad de las lentes es otro aspecto que distingue a las gafas para ciclistas EKOI. Fabricadas con policarbonato irrompible y con protección UV del 100%, estas lentes proporcionan una claridad visual excepcional y una protección óptima contra los elementos. Ya sea enfrentando el resplandor del sol de verano o montando en condiciones nubladas y lluviosas, los ciclistas pueden confiar en que sus ojos estarán protegidos en todo momento.



Las gafas para ciclistas EKOI cuentan con un peso ultraligero de solo 29 gramos y 8 respiraderos estratégicamente ubicados para evitar el empañamiento. Además, las puntas de las patillas y el puente nasal son ajustables. La montura GRILAMID, ultraligera y flexible, proporciona una base sólida para las lentes irrompibles, mientras que las fundas GRIP® aseguran un ajuste seguro y cómodo durante todo el viaje. Además, todas las gafas EKOI están certificadas por la CE, cumpliendo con las normativas de seguridad en la Unión Europea.

Para los ciclistas con problemas en la vista, las gafas EKOI permiten agregar un inserto óptico.


pub

Durante el proceso en línea de personalización de las gafas, podrás elegir entre varios colores para diseñar las gafas de tus sueños, personalizar la montura y varias partes de las gafas, además de elegir el cristal que necesites, todo ello a un precio competitivo que comienza en 50€. Ya puedes personalizar tus nuevas gafas visitando su página web.

www.ekoi.es