Decathlon introduce en su catálogo una nueva ebike llamada Stilus E-BIG , una bicicleta eléctrica enfocada para el Bike Park y para los amantes del enduro y las emociones fuertes.
Nos encontramos ante una ebike diseñada para enfrentar con determinación senderos técnicos. Esta bicicleta eléctrica cuenta con un robusto cuadro de aluminio 6061, montado con una configuración de ruedas Mullet. En la parte frontal, la ebike Stilus E-BIG luce una horquilla Marzocchi Boost Coil con un recorrido de 170 mm, la cual hace juego de manera armoniosa con el amortiguador trasero de la misma marca, que ofrece igualmente un recorrido de 170 mm.
La Ebike Stilus E-BIG de Decathlon se desplaza con elegancia en el terreno intermedio entre el Freeride y el Enduro.
En cuanto al motor, Decathlon ha apostado por la fiabilidad al incorporar un potente motor Bosch Performance Line CX Gen4 con Smart System, con 85Nm de pura potencia, garantizando una ágil respuesta en las subidas. Para alimentar este motor, la ebike cuenta con una batería de 750 Wh que proporciona una autonomía más que suficiente para nuestras rutas.
En términos de geometría, la horquilla frontal presenta un ángulo de 64º para abordar fácilmente laderas verticales, compensado con un ángulo de 75º en el tubo del sillín, asegurando agilidad en las subidas técnicas.
La Stilus E-BIG está disponible en tres tallas y viene equipada con una transmisión de 12 velocidades Sram NX, suspensiones Marzocchi y potentes frenos Sram Code R para garantizar un control absoluto. Sin embargo, es importante señalar que un contra de esta bicicleta eléctrica podría ser su peso, que podría representar un desafío para algunos riders, dando en bascula un poco más de 27 kg según la talla. Su precio es de 4.999€.