×

EasyPump | Así es la nueva bomba eléctrica de Bosch para bicicletas


Bosch Easypump es la nueva bomba de aire eléctrica que se puede convertir en el nuevo gadget de muchos ciclistas , un dispositivo que nos permitirá poner la presión de aire en las ruedas milimétricamente y sin ningún tipo de esfuerzo.





La bomba de aire eléctrica Bosch EasyPump funciona con una batería interna con lo cual la podemos mover a donde queramos sin necesidad de que esté enchufada a un cable, para cargar la batería lo haremos a través de un puerto USB-C. La bomba eléctrica de Bosch nos permitirá talonar sin problemas cualquier cubierta, ya que es capaz de meter 11 Litros por minuto ,de esta manera conseguiremos inflar rápidamente las enormes ruedas plus de una eBike. La bomba es capaz de meter sin esfuerzo hasta 10,3 Bar de presión.





El diseño es muy compacto llevando en su interior un compartimento con varios adaptadores para poder inflar cualquier cosa, desde ruedas con válvula pequeña o grande, pasando por colchonetas o balones. La potencia de la bomba Bosch permite también inflar ruedas de coches o motos, dispone de un modo automático donde preseleccionamos la presión que queremos meter en la rueda y automáticamente la bomba introduce el aire hasta la medida deseada, parándose una vez llegada a ella. 







Esta bomba eléctrica de aire para bicicleta un gran complemento para tener al día la presión de las ruedas de manera muy fácil e intuitiva gracias a su gran pantalla LED que podemos ver incluso con poca luz. El precio de la bomba eléctrica de Bosch es de 69€  y puedes verla aquí.