×

 e-Trike Mate SUV, para no usar más el coche en la ciudad 


e-Trike Mate SUV es una solución para poder seguir moviéndose libremente y sin restricciones por toda la ciudad.






La movilidad sostenible es el futuro en las ciudades y una de las opciones que destacan para sustituir a los coches es este e-Trike Mate SUV , que además de transportarte es capaz de llevar la compra que hagas en el supermercado o en el centro comercial y permite a sus usuarios ir a recoger a los niños al colegio, sin atascos, sin humo y ahorrando el dinero de la gasolina. 






Mate SUV cuenta con un motor central integrado de 250 W con una fuerza de empuje de 90 Nm, cumple con la normativa europea asistiendo al pedaleo hasta 25 km/h y una batería que según el fabricante dará una autonomía de 100 km.






pub



Otra de las ventajas del e-trike SUV es que carece de transmisión, ya que cuenta con la caja de cambios integrada en el buje trasero llamada Enviolo de la cual ya os hablamos aquí. Esta transmisión es automática y puede ser regulada a través de su propia aplicación. 





La capacidad de carga del e-trike es de 210 litros, eso es gracias a su caja frontal fabricada en aluminio reciclado. Además, cumple con todas las medidas de seguridad para poder transportar a los niños en ella hasta el colegio.





Él e-Trike MATE SUV cuenta con una gran variedad de accesorios, desde barras de seguridad, una cubierta para proteger la carga de la lluvia, asientos desmontables o una capota rígida que incluye ventanillas para la caja.Una línea de luces LEDS rodea al vehículo haciendo de intermitentes y luz frontal. 






El Mate SUV cuenta con una gran conectividad gracias al 4G estando localizado en tiempo real y pudiendo bloquearse cuando no se esté usando como sistema antirrobo. Una aplicación específica nos permitirá controlar todos los parámetros del vehículo e incluso planificar rutas.Ya se puede reservar una unidad con una pre-orden de 49 €, las primeras unidades vendidas llegarán en septiembre del 2023. El precio total del e-Trike SUV es de 6.499 €. Puedes reservarlo aquí.