×

Cyb Bikewash, el tren de lavado automático para bicicletas

Lavar la bicicleta ahora será mucho más fácil y rápido gracias al tren de lavado para bicicletas Cybe Bikewash, totalmente automático solo tendrás que esperar a que la máquina haga su trabajo. 



Fotos: cyb® bikewash


El tren de lavado de bicicletas Cybe Bikewash es un remolque que se puede trasportar a cualquier lado y que lavara cualquier bicicleta, desde bicicletas de carretera, mtb o ebikes rápidamente y de forma automática. El artilugio es totalmente sostenible utiliza solo 100 mililitros de agua para lavar una bicicleta, teniendo una capacidad de hasta 35 litros en su depósito, además el jabón que usa es biodegradable, durando un total de 3 minutos cada lavado. 





En su página WEB podemos ver que el Cyb Bikewash se puede comprar, una máquina que va dirigida a tiendas grandes de bicicletas que quieran dar este servicio en su taller, también ofrecen la posibilidad de alquilarlo para cubrir eventos ciclistas. El Cyb Bikewash pesa 200 kg y funciona en cualquier enchufe estándar de una casa. Sin duda alguna sería genial ver estas máquinas de lavado para bicicletas en las gasolineras.