×

Chris King anuncia nuevas ruedas fabricadas en Termoplástico para 2022

Chris King anuncia la incorporación en su catálogo de ruedas fabricadas en termoplástico, este material llamado FusionFiberTB, no es algo nuevo en la industria del MTB, pero esta siendo recuperado de nuevo por su gran facilidad de reciclado.




Chris King quiere volverse más responsable con la ecología , no en vano esta empresa ha conseguido la certificación B Corp, que identifica a las empresas que son rentables pero que a la vez son respetuosas e inclusivas con el planeta. Siguiendo esta línea anunció la llegada de sus ruedas de termoplástico para 2022 que incorporan polímeros de cadena larga, lo que las hace muy robustas y perfectas para la practica del mountain bike.





Esta decisión de empezar a incluir este tipo de material, es ante la alta dificultad que se tiene en la actualidad  para reciclar los componentes de carbono una vez que termina su vida útil . Los nuevos set de ruedas estarán disponibles en tres medidas: 29,27,5 y Mullet, así como un modelo para bicicleta de Gravel y otro para bicicleta de carretera.  




Las nuevas ruedas Chris King estarán disponibles a partir de febrero de 2022 y los sets vendrán con garantía de por vida. A destacar la gran calidad de los bujes Chris King que podrán ser elegidos en 9 colores diferentes, siendo compatibles tanto para Sram como para Shimano.