×

Cercle, la bicicleta que se convierte en una tienda de campaña.

Para los amantes de los viajes largos de varias semanas, que van sin prisa disfrutando del entorno y de los lugares, llega un nuevo concepto de bicicleta que revolucionará el Bikepacking.







Hay ciclistas que no tienen prisa por llegar a los sitios y emprenden largos viajes recorriendo vastas zonas buscando una conexión con la naturaleza y una desconexión con el sistema. Para ello llega este prototipo de bicicleta llamado Cercle y desarrollado por Bernhard Sobotta que en la actualidad lo está probando viajando con ella por todo el mundo para terminar de desarrollarla y ponerla a la venta.














La Cercle está formada por un círculo central que le permite llevar consigo una hamaca que se despliega de diferentes formas, de esta manera tendremos un lugar donde relajarnos, dormir, comer o hacer teletrabajo. La bicicleta está fabricada con materiales muy ligeros por si hay que subirla a algún transporte público, permite llevar varias alforjas y su filosofía son los largos viajes sin prisas.



La bicicleta permite también poner un techo para crear una pequeña tienda de campaña, en el caso que no se quiera hacer vivac. Este prototipo aún no está a la venta y Bernhard espera tener acabado el prototipo 2.0 para el próximo año y lanzarlo al mercado. Los amantes del Bikepacking ya le siguen la pista a esta idea tan innovadora.