×

Canyon con la Bicycle Nightmares Dirt Sessions de La Poma BikePark + Sorteo

Si te gusta saltar y las bicicletas de Dirt Jump, no te puedes perder el  fin de semana del 11 y 12 de diciembre la Bicycle Nightmares Dirt Sessions en La Poma Bikepark donde Canyon estará presente. 




Un evento muy esperado por la escena dirt jump que promete hacernos disfrutar a lo grande en un escenario muy especial. Abierto al público desde 2005, La Poma es uno de los mejores bikeparks de España que visitan riders aficionados y profesionales de todo el mundo… y también, es el mejor lugar para planchar trucos con una Canyon Stitched. Las Dirt Sessions de Bicycle Nightmares tienen como objetivo reunir a dirt jumpers y mentes afines para enseñar al público general todo lo que esta modalidad llena de energía y creatividad es capaz de ofrecer.









Un evento con categorías y premios para riders y fotógrafos de todos los géneros y edades. Premios para el mejor truco, la mejor rider femenina, la mejor línea o el mejor estilo. Y para los fotógrafos categorías blanco y negro, acción y lifestyle, con cámara o teléfono móvil. Para registrarte y participar haz clic aquí.




Además, desde Canyon llevaremos bicicletas de test y sortearemos una bicicleta Canyon Stitched 360. Para participar en el sorteo de las bicicletas solo tienes que introducir tus datos aquí.