Canyon Factory Service (CFS) Tres Cantos será un centro de servicios, pruebas y ciclismo donde los clientes y fanáticos podrán interactuar con Canyon en persona.
Después del lanzamiento de Canyon en 2002, la marca rápidamente se hizo conocida por ser pionera en relaciones directas con los consumidores a través de canales en línea. Desde entonces, se ha expandido a través de la innovación en todas las áreas de su negocio, incluido su enfoque de servicio y atención al cliente de primer nivel. Ejemplo de ello es la recientemente lanzada Canyon App o la red internacional de talleres autorizados Canyon.
Canyon continúa avanzando en esta área con la apertura de la última ubicación de Canyon Factory Service (CFS) en Tres Cantos, Madrid . Esto dotará a Canyon de unas instalaciones físicas en España donde los usuarios podrán recibir servicios y experimentar la marca de primera mano.
La nueva ubicación de Canyon Factory en Tres Cantos, Madrid, es la primera ubicación CFS de la marca en España y la quinta a nivel mundial, uniéndose a las ubicaciones CFS en Rotselaar (Bélgica) y Eindhoven (Países Bajos), así como al Canyon Showroom en Koblenz (Alemania) en el la sede de la marca, y la sede de CFS en la entidad estadounidense de Canyon en Carlsbad (California, Estados Unidos).
Servicio de fábrica de Canyon (CFS)
La innovación en Canyon no se trata solo de desarrollar productos increíbles para que los atletas, clientes y fanáticos rindan al máximo, sino también de toda la experiencia de comprar y poseer una bicicleta. Canyon pretende incorporar su ADN innovador en cada proyecto y Canyon Factory Service no es diferente. Lejos de ser un showroom tradicional, su experiencia CFS se basa en 3 pilares:
1. Centro de Servicio: CFS es un punto de servicio donde los usuarios pueden recibir asesoramiento de expertos de la marca o hacer que su Canyon reciba la mejor atención por parte de expertos en mecánica de bicicletas. Además, los clientes pueden optar por el servicio New Bike Day, una experiencia premium en la que un experto de la marca entrega la bicicleta montada al cliente seguido de consejos de uso, que se pueden seleccionar durante el proceso de compra online de Canyon.
2. Centro de pruebas: Los clientes que se acerquen al CFS Madrid no sólo encontrarán bicicletas expuestas de forma estática. Al contrario, CFS pretende ser un espacio donde visitantes, clientes y aficionados puedan tocar, montar y probar una amplia selección de las bicicletas más populares de Canyon.
3. Centro comunitario: Finalmente, manteniéndose fiel a la misión de Canyon 'Inspire to Ride' y a su fuerte enfoque en crear comunidades de ciclistas, CFS Madrid se convertirá en un punto de encuentro para la comunidad de Canyon, donde se llevarán a cabo eventos como excursiones y charlas.
Canyon continúa fortaleciendo la red de talleres locales
Además, Canyon sigue reforzando su servicio al cliente a través de la red de talleres autorizados Canyon a nivel internacional. Actualmente, Canyon cuenta con una red de talleres que suman más de 300 en todo el mundo, 17 de ellos en España y Portugal.
El concepto de puntos de servicio descentralizados se basa en acuerdos con tiendas y talleres locales dispuestos a atender a los clientes de Canyon. Canyon está centrando sus esfuerzos en mejorar estas asociaciones y fortalecer la comunicación y el servicio para brindar un servicio práctico y útil a sus clientes. Esto incluye una mejor visibilidad local, orientación útil para los clientes cuando necesitan soporte, pero también la implementación de herramientas digitales como el seguimiento en vivo que hará que todo el proceso de reparación y servicio sea más inteligente para todas las partes involucradas.
Nicolas de Ros Wallace, director ejecutivo de Canyon: "Nos esforzamos por mejorar constantemente el recorrido del cliente en todas las etapas y las formas de interactuar directa y personalmente con los clientes, así como aprovechar las oportunidades ilimitadas que las nuevas herramientas digitales pueden brindar".