Si estás buscando un regalo ciclista para esta Navidad, el nuevo sacacorchos Campagnolo Big puede ser justo lo que estabas buscando.
Estamos ante un producto de coleccionista y amante de la marca ciclista italiana Campagnolo, este sacacorchos está bañado en oro de 24 quilates y sus tornillos han sido reciclados, de unos platos del grupo Campagnolo Record de los años 70, para así darle un toque atemporal al objeto.
De este sacacorchos para amantes ciclistas y del buen vieno sorprende su gran tamaño y su peso que llega al medio kilo, Campagnolo ofrece también una versión más económica bañada en oro de 18 quilates y la versión estándar más asequible sin oro, que podemos adquirir por unos 174 €.
“Los sacacorchos Gold y Rose Gold fueron diseñados para reinterpretar el ingenio creativo que tradicionalmente distingue cada producto Campagnolo. La calidad atemporal de un objeto que es un símbolo del diseño Made in Italy se ve realzada por su forma preciosa y elegante. Su belleza y excelencia en el diseño se combinan con una funcionalidad extrema. Para evitar que una extracción incorrecta del corcho deje residuos en el vino, el sacacorchos Campagnolo BIG está diseñado para que el tornillo se autocentre en el corcho, asegurando una extracción óptima en todo momento” – Campagnolo.”