A pesar de los numerosos desafíos que enfrentamos en nuestro viaje en bicicleta, Branchy Protection nos ofrece una solución para asegurar que nuestro cambio trasero esté seguro.
Esta innovadora protección es resistente a las piedras, raíces, ramas y otros obstáculos que pueden romperlo, manteniéndolo protegido en todo momento. Los recubrimientos en poliuretano proporcionan una defensa robusta para resistir impactos y golpes, asegurando una conducción segura y confiable.
El protector Branchy está fabricado en un termoplástico de altas prestaciones mecánicas, que absorbe los impactos y tiene la capacidad de recuperar la forma. Es un diseño atractivo y muy ligero, ya que sólo pesa 35 gramos, pero fuerte y resistente para aguantar tratos duros. Esta pieza de diseño único ofrece protección extra para la patilla de cambio y desvía las ramas del camino que se dirigen a la rueda trasera.
Es muy fácil de instalar siendo compatible con cualquier bicicleta, sistema de suspensión o marca de cambios. Branchy Protection está enfocado sobre todo a las modalidades gravity como el enduro, DH o para eBikes, aunque puede ser usado en cualquier disciplina de montaña, incluido el Gravel. Branchy Protection es distribuido en España por North Spain.
branchyprotection.com