×

BikeTrails estrena una Pirámide de Tecnificación para MTB

El centro de mountain bike Biketrails Valencia sigue creciendo y ofreciendo más posibilidades a los ciclistas de montaña, lo último en sus instalaciones es una Pirámide de Tecnificación para mountain bike. 






La Pirámide de Tecnificación recién estrenada en BikeTrails Valencia se trata de una estructura que pretende hacernos mejorar nuestro “slow control” encima de la bicicleta. Toda la pirámide está llena de obstáculos que deberán de ser superados utilizando técnicas de trial y equilibrio. 






Como se aprecia en las imágenes la pirámide ofrece zonas de escalones altos para que los riders los suban o los bajen, cuenta con varias rampas a diferentes alturas para ser realizadas en ambas direcciones y en la parte alta vemos una pared vertical que termina en Drop, escalón o recepción. 






Con esta instalación desde Biketrails Valencia pretenden dar una gran herramienta de entrenamiento para los amantes de la técnica de trial y para que todos los ciclistas de montaña en general mejoren su equilibrio y los pasos técnicos que se realizan a poca velocidad.