×

Bike Mechanic Simulator | El primer simulador de mecánicos de bicicletas.

Desde el sector de los videojuegos anuncian la llegada del primer simulador de mecánicos de bicicletas, en este juego estarás en la piel de un mecánico que debe sacar adelante su tienda de bicicletas. 





Si estás pensando en montar un taller de bicicletas, pero antes te gustaría probar, si eres capaz de sacar el negocio hacia delante sin tener que arriesgar dinero, el nuevo simulador Bike Mechanic lanzado por Manager Games S.A te convertirá en el dueño de un pequeño taller de bicis el cual deberás de sacar adelante.



Bike Mechanic simulator estará disponible en 2023 con versiones para PC y consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.


pub






Durante el juego habrá que reparar, mantener y montar las bicicletas que vayan entrando en el taller, además el jugador tendrá que ir invirtiendo en herramientas, hacer crecer su taller o realizar pedidos de material para poder atender las demandas de sus clientes.Se desconce si permitira mantener conversaciones con clientes ciclistas que intentan explicarte lo que le pasa a su bicicleta y si no quedan satisfechos puedan quejarse en el taller o darte una puntuación baja. 





El juego permite customizar o montar las bicicletas según exigen los clientes, comprar piezas o salir a probar las bicicletas que se han reparado para verificar que todo funciona correctamente sera parte de tu trabajo. 



El simulador permite trabajar sobre todo tipo de bicicletas, como pueden ser MTB, carretera, City bike, BMX o de paseo, e incluye dos modos de juego: Story Mode o SandBox. Se espera que el juego esté disponible para todas las plataformas a principios de 2023.