×

Bernard Kerr destruye su rueda en un salto del Red Bull Hard Line

Bernar Kerr ha sufrido una impresionante caída en uno de los saltos del Red Bull Hard Line cuando al llegar a la recepción su rueda se desintegró.





El Red Bull Hard Line es uno de los circuitos más aéreos y con saltos más grandes que se conoce en la historia del DH, en uno de ellos el corredor Benar Kerr ha sufrido una caída cuando su rueda delantera se hizo añicos al tocar la recepción. Se puede ver como primero explota el neumático y luego el aro se desintegra al instante. 





Bernar Kerr usaba para el Red Bull Hard Line unas ruedas de carbono de la marca Reynolds, hay varias conjeturas de por qué la rueda explosiono, una de ellas es que cayó demasiado empuntado y la horquilla de suspensión hizo tope, pasando toda su energía a la rueda que no la puedo soportar.






No se sabe si mañana Benar Kerr tomara salida en el Red Bull Hard Line, pero todo apunta a que si lo hará, parece ser que a fortaleza del rider es mayor que el dolor de la caída, aunque se rumoreaba que podría haberse dañado el escafoides. Mañana saldremos de dudas y veremos si lo volvemos a ver volar por este loco circuito.