×

Atlantic North West – Teaser 2014







Atlantic North West es una idea que nace a manos de un grupo de amigos de aficionados a la  bicicleta del noroeste de España.

Un rider gallego con una carrera de publicidad a sus  espaldas, un ingeniero que tiene como afición grabar y editar vídeos de alta calidad, dos   relaciones públicas y cabezas pensantes del grupo, y la última incorporación de otro artista  audiovisual y asiduo practicante de dirt jump en Galicia. 

  La unión de todos ellos, las ganas de innovar y el amor a este deporte sirven para la creación   de este ambicioso y atractivo proyecto. Una temporada entera recogida en vídeos, dividida por   episodios, en los que los protagonistas nos enseñarán las diferentes facetas de este deporte   que tanto nos apasiona.

El entrenamiento detrás de cada deportista, los momentos de más  tensión de las carreras, los días de diversión sobre nuestras bicis.   Cada uno de los capítulos ocupará un tema concreto y así mostraremos las diferentes  modalidades que practicamos: enduro, descenso, dual, dirt jump, carretera, fixed, street.

A parte de nuestros riders contaremos con la aparición de otros pilotos gallegos para mostraros  como y donde montamos.  

Para poder manteneros informados sobre la publicación de los nuevos episodios, fotografías y  otros datos interesantes de Atlantic North West no olvides entrar en nuestra página de Facebook