×

Así es la nueva Evil Insurgent , ruedas Mullet y SuperBoost

La nueva actualización de la bicicleta Evil Insurgent se apunta a la nueva tendencia de mezclar ruedas de diferentes tamaños y añade la medida 168 mm al eje trasero, conocida como SuperBoost.





La nueva Evil Insurgent estará disponible en medida Mullet, pero mantendrá la opción de ruedas de 27.5 para los amantes de llevar las dos ruedas del mismo tamaño. Nos encontramos ante una bicicleta de Bike Park o enduro salvaje, ya que proporciona 168 mm en la parte trasera y 170 mm en la delantera para el montaje Mullet y 168/180 mm para el montaje Full 27.5.





Como era de esperar las geometrías que presenta la Insurgent son agresivas y pensadas para atacar bajadas verticales, dependiendo de la posición del flp chip y de la versión de ruedas que montemos, el ángulo de dirección oscila desde 65.3º  hasta 63.5º y mantiene unas vainas muy cortas de 430 mm. 


pub




Evil Insurgent Mullet.


El cuadro es totalmente de carbono y su sistema de suspensión propio llamado Delta funciona con amortiguadores de medida Trunion, en la parte trasera monta un eje SupeBoost, que deja un montón de espacio para llevar sin problemas cubiertas de hasta 2.60. . El precio para el cuadro suelto con un amortiguador RockShox SuperDeluxe Ultimte Coil es de 3799€. Para mas información puedes visitar su pagina Web