×

Así es la espectacular Nukeproof Mega con la que correrá Sam Hill


La emoción se siente en el ambiente con el inminente comienzo de la EDR, la competición de enduro que enfrentará a los mejores riders del planeta en esta categoría. El equipo Nukeproof-SRAM Factory Racing, ha presentado la bicicleta que utilizará el famoso piloto Sam Hill.




La escuadra, conformada por los talentosos ciclistas Elliott Heap, Dan Booker, Kelan Grant, Corey Watson y el mismísimo Sam Hill, no ha escatimado en recursos para tener en sus manos la mejor bicicleta posible. La Nukeproof Mega, la última creación del taller, es la joya de la corona que llevará a Hill a competir al más alto nivel.



La transmisión completa SRAM 12 velocidades AXS y las suspensiones de la serie Ultimate de Rockshox son la piedra angular de esta bicicleta.


Por su parte, el piloto estrella del equipo, Sam Hill, seguirá utilizando su propia serie de componentes Nukeproof Signature, incluyendo sus pedales planos, los cuales han sido diseñados especialmente para satisfacer sus necesidades y exigencias.





Montaje Nukeproof Mega 

Cuadro: Nukeproof Mega 297 Medium

Amortiguadro:ROCKSHOX Super Deluxe Coil

Horquilla:ROCKSHOX ZEB Ulitmate

Transmisión: SRAM X01 AXS

Frenos:SRAM Code RSC

Pedales:Nukeproof Sam Hill Signature

Potencía: Nukeproof Sam Hill Stem 50mm

Ruedas:Nukeproof Horizon V2 Wheels

Neumáticos:Michelin Wild Enduro Racing Line

Injertos: Nukeproof ARD 

Manillar:Nukeproof Sam Hill Signature

Grips:Nukeproof Sam Hill Signature Race

Protector manos:Nukeproof-AVS Sam Hill Signature

Tija:ROCKSHOX Reverb AXS

Sillín:Nukeproof Sam Hill Signature

Guardabarros:RRP ProGuard Front

Guía cadenas:MRP AMg

Herramientas:Topeak Ninja Master + Toolbox

Botellero:Topeak Ninja Master+ Cage SK+

Bidón:Camelbak Podium 710ml

Peaty's Biofibre Tubless Sealant

Protección vinilo:Invisiframe Clear protection kit

Pegatínas:Slick Graphics


Las ruedas premium Horizon de Nukeproof, conocidas por su excelente calidad, volverán a ser calzadas con los neumáticos de la línea Racing de Michelin, asegurando una tracción y agarre óptimos en cualquier tipo de terreno.Entre las novedades para este año destaca la adición de Topeak, una marca especializada en equipamiento para ciclismo, para el almacenamiento de herramientas en el cuadro y para sostener la botella de agua Camelbak. Además, el equipo ha sumado a su lista de patrocinadores a Peaty's, la marca del ex corredor Steve Peaty , que pondrá, los lubricantes, líquidos tubeless y productos de limpieza.