×

Así es la económica eBike Rockrider ST 520 del Decathlon

 

 La eBike Rockrider ST 520  puede ser la solución que estabas buscando si necesitabas una bicicleta eléctrica para desplazarte o para empezar en el mundo del e-MTB.




Decathlon lo ha vuelto hacer, después de su exitosa ebike de doble suspensión Lombardo Stilus , nos encontramos buceando en su catálogo con una ebike de motorización central y con cola rígida cuyo precio no supera los 2000 €, algo realmente difícil en este tipo de modelos incluso en las de carácter urbano. 



 


La Decathlon Rockrider ST 20 incorpora un motor Brose-T que otorga 70 Nm para enfrentarse a las cuestas que nos podamos encontrar en las pistas forestales, senderos o en nuestro día a día. La batería de litio va semi-integrada en el cuadro, tiene una capacidad de 417 Wh, suficiente potencial para realizar 95 km siempre que se usase modos de baja asistencia. 





 


Incorpora una pantalla en el manillar con tres botones para manejar sus modos de asistencia : Económico, Estándar y Boost, además nos proporciona varios datos como velocidad, cronómetro, velocidad media, distancia recorrida, distancia total, nivel de batería, cuantos km puede avanzar con la batería que nos queda y asistencia en el caso de que la tengamos que empujar.





 

La transmisión que utiliza es la Microshift Advent 1x9 de la que ya os hablamos y cuyo cassette  da un rango de 11/42. Como suspensión monta una RockShox Silver 30 de 120 mm y tal vez donde más flojea es en los frenos, con unos Tektro TKD88 de disco.


 



La ebike Rockrider ST 520 va montada sobre ruedas de 27,5  y permite cubiertas de hasta 2,40”. Podemos conseguirla por 1799 € . Una gran opción para dejar el coche en casa o para alguien que quiera empezar a disfrutar del mountain bike. Para mas información o comprarla puedes visitar su pagina WEB.