×

Nueva transmisión MicroShift Advent 9 velocidades para Enduro.





En el mercado actual las marcas de transmisiones proporcionan grupos de 12 Velocidades y parecía imposible montarse un grupo sin desembolsar bastante dinero. Hoy se ha presentado MicroShift Advent un grupo para Enduro de 9 velocidades que rompe las reglas del mercado.






De esta manera nos encontramos la transmisión MicroShift Advent con un Cassette construido a partir de una pieza de aluminio con las coronas de acero para una mayor duración. En total tiene 9 velocidades  con la siguiente numeración 11-13-15-18-21-24-28-34-42.








El cambio trasero del grupo Advent está construido a prueba de bombas golpealo lo que quieras es compacto y resistente, además se diferencia del resto en que su movimiento es por trinquetes y no por rodillos movidos por rodamientos  lo que mejora su regulación y reduce la fricción, ha sido diseñado para evitar la curva del cable y así enganche recto. También tiene una palanca que bloquea la caja para facilitar sacar y poner la rueda. Existe una versión de caja larga por si quieres montar dos platos.






El grupo no tiene cadena ni platos específicos, pero funciona con cadenas de 9 velocidades y con platos de 10/11 velocidades que en la actualidad se pueden encontrar muy económicos . El grupo es accionado por una palanca de cambio con rodamientos sellados y que no es compatible ni con Shimano ni Sram.






El grupo MicroShift Advent para Enduro es para aquellos que quieran un grupo resistente, que se pueda maltratar, de fácil mantenimiento y de gran durabilidad. El precio del Advent es muy atractivo ya que te lo puedes adquirir 125$ (sin plato y cadena).


www.microshift.com