El Campeonato del Mundo de MTB todavía no ha arrancado y ya se han filtrado unas fotos de lo que parece ser una nueva transmisión inalámbrica de Sram.
¿Está Sram preparando el lanzamiento de una nueva transmisión inalámbrica?, pues parece sé que si por las fotos que ha filtrado el blog ruso twentysix donde se puede ver un supuesto nuevo desviador trasero inalámbrico que luce el logo de Black Box, sello que llevan todos los productos prototipos de Sram. La transmisión va montada en la Trek del corredor Anton Cooper que la utilizara para competir en el circuito de Les Gets.
Ampliando la foto podemos ver que el cassette lleva inscrito “Sram SL” y justo al lado la marca de EAGLE. El desviador trasero a simple vista da la sensación de ser menos voluminoso y sus roldanas parecen que tengan el cuerpo metálico y los dientes de plástico, tal vez este desviador sea el nuevo compañero perfecto para la puntera SRAM UHD.
En el Cassette se puede llegar a leer que tiene un 520% de rango, que es compatible solo con cadenas Sram T-Type y sigue llevando 12 velocidades.
Las palancas no se llegan a ver bien en las fotos.Desconocemos si estamos ante un nuevo producto o la mejora de sus actuales transmisiones inalámbricas. ¿Pensáis que veremos para 2023 algo nuevo en tranmisiones de la marca Sram?.