Pasar frío en las manos cuando montamos en bicicleta de montaña en invierno tiene los días contados. Amegrips presenta unos puños calefactables que mantendrán nuestras manos calientes.
Cuando aprieta el frío en invierno una de las partes del cuerpo que más sufren son las manos y los pies, para los pies ya os hablamos de los cubrebotas de calefactables de EKOI y para mantener las manos calientes sin tener que usar unos gruesos guantes, está la opción de los puños calefactables Amegrips. Esta marca ubicada en EEUU ofrece en su catálogo unos puños que transmiten calor a nuestras manos para esos días duros de invierno.
Los puños para bicicleta calefactables Amegrips los podemos encontrar en 3 modelos diferentes, incluido uno con forma ergonómica. La temperatura se puede regular hasta en 6 niveles de calor, simplemente apretando a un botón iremos eligiendo el nivel que mejor se adapte a nuestras necesidades, gracias a una luz led sabremos la batería que nos queda, la autonomía que dan estos puños es de hasta 4 horas de calor constante a nuestras manos.
El kit completo de Amegrips está disponible a partir de 145 $ según modelo e incluye la batería, el cargador y todo lo necesario para montar los puños en tu bicicleta. Los puños están a la venta directamente desde su página web, aunque de momento solo están disponibles en Estados Unidos.