El rider Aaron Gwin ha puesto a la venta su casoplón de California por un precio de 4 millones de dólares, de hecho el ciclista hace ya más de un año que no vive en ella.
¿Se puede vivir del mountain bike?, si naces en el país correcto y tienes las habilidades natas de Aaron Gwin la respuesta es que si y podrás tener una lujosa mansión como la que acaba de poner a la venta a través de la empresa multiservicio CRMLS.Una manison que el ciclista de montaña se construyo el mismo después de adquirir unos terrenos en la población californiana de Temecula.
La casa fue construida en la época que Gwin firmó un jugoso contrato con la marca de bicicletas YT Industries, esta casa la hemos podido ver en la serie de videos “Rob Warner Meets Mountain Biker Aaron Gwin” en el cual podemos ver la casa cuando solo era esqueleto de paredes de madera.
Los posibles compradores se encontrarán con una casa de 485m² rodeada de un terreno de 4,5 hectáreas, dentro de ella nos encontraremos con 5 dormitorios y 5 baños, además de una piscina infinity y un jacuzzi para varias personas. Un casoplón perfecto para disfrutar del buen tiempo y las sendas de California.