×

5 Mountain Bikes de Enduro tope de gama en aluminio

En el top de los catálogos de mountain bike aún podemos encontrar bicicletas con grandes montajes sobre cuadros de aluminio, listos para afrontar cualquier carrera.





El no encontrar una bicicleta de aluminio con un montaje de alta gama no es una excusa para no comprarlas, algunas marcas siguen ofreciendo modelos de aluminio que están listos para afrontar cualquier reto con unos componentes tope de gama, estos son solo algunos ejemplos de lo que puedes encontrar








Rocky Mountain Alloy 70


La Rocky Mountain 70 de aluminio apenas lleva unos días en el catálogo de la marca canadiense, es una máquina de enduro que tiene todo lo que necesitas para afrontar cualquier carrera o descenso exigente. Ruedas de 29, horquilla Fox 38, Amortiguador Fox X2 Factory, frenos XT de 4 pistones y ruedas Race Face AR 30. Sus 160 mm traseros combinados con los 170 mm de la horquilla, harán que nada la pare. 





Ibis Ripmo AF


Ibis ofrece una versión en aluminio de su modelo Ripmo, 145 mm traseros y 160 mm sobre ruedas de 29 con 64.9º de ángulo para darle la agresividad necesaria para afrontar paredes verticales. Ibis ofrece la posibilidad de montarla con suspensiones Fox Kashima o con suspensiones DVO.







GT Force 29 Pro


La GT Force 29 Pro es el modelo tope de gama en aluminio que ofrece esta mítica marca, está preparada para llevar al rider que la monte hasta lo más alto del podium. Con un recorrido de 150/170 mm y armada con una Fox 38 Factory dispuesta a sortear todos los obstáculos sobre unas ruedas de 29, dominadas por un ángulo de dirección de 65º que denota su instinto bajador.






Cube stereo 170


Transmisión XT, bielas Race Face Turbine, Fox 38 y 170mm de recorrido en ambas y ruedas de 29 Newmen Evolution SL A.30. Una bicicleta de enduro que gracias a sus largos recorridos podría incluso meterse en cualquier bike park sin tener ningún tipo de problema, Además Cube mantiene un buen equilibrio entre grandes montajes y precios contenidos.






Commencal Meta AM 29 Ohlins ED 


En esta lista no podría cerrar sin la marca Commencal especialista en bicicletas de aluminio y anti-carbono después de ver su lado oscuro. Hemos elegido su nuevo modelo Meta AM 29 con un montaje de amortiguadores Ohlins que hará la delicia de cualquier rider. Con 160/170 mm de recorrido la podréis ver volar en los mejores circuitos de la EWS.