×

YT Izzo Uncaged 7, una exclusiva Downcountry en edición limitada

Jarro de agua fría para los fans de YT industries que esperaban la presentación de una versión de aluminio o ebike light del modelo Izzo. La marca alemana ha sorprendido a todos con la exclusiva bicicleta YT Izzo Uncaged 7, enfocada a la modalidad Downcountry. 





Las bicicletas de Downcountry están de moda y YT se sube al carro con su nuevo modelo Izzo Uncaged 7. Nos encontramos con una bicicleta que ha perdido 10 mm de recorrido trasero para pasar de 130 mm a 120 mm, ofreciendo una bicicleta equilibrada y con un sorprendente peso de 11,4 kg en talla S.











El cuadro está fabricado en carbono y sigue manteniendo el Flip Chip que le permite variar el ángulo de ataque de la horquilla de 65.5º a 65,9º. Solo hay disponibles 300 unidades de este modelo que lleva un montaje de lujo. En la transmisión vemos una mezcla de Sram XX1 y Sram AXS,  XR 1200 Spline de DT Swiss con neumáticos Maxxis Rekon Race, manillar de carbono Race Face Next SL de 740 mm de ancho, amortiguador y suspensión RockShox SID Ultimate y frenos Sram G2 Ultimate. El precio de este exclusivo modelo es de 6.999 €.