×

Ya hay fecha para el Red Bull Monserrate Cerro Abajo 2021


Vuelve el descenso urbano más largo del mundo plagado de escaleras y módulos de madera, donde los mejores riders de Downhill lucharán por ser el ganador.



Foto: Mathew Valbuena / Red Bull Content Pool



El Red Bull Monserrate Cerro abajo es un circuito urbano que tiene el récord Guinness por ser el más largo del mundo y donde las suspensiones de las bicicletas deben de lidiar con 1000 escalones y 27 obstáculos de madera.


Bajada de Johny Salido 2020



Debido a la pandemia este año el Red Bull Monserrate se celebrará sin público y tomando todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de los 21 atletas de 7 países que tomarán la salida en la edición de este año.




Foto: Jan Kasl / Red Bull Content Pool


La carrera de downhill urbano más famosa del mundo se retransmitirá en directo el 6 de febrero de 2021 a las 10 AM hora local (GMT-5) y la podrás ver a través de Red Bull TV y en las diferentes redes sociales de Red Bull.



Además este año con el evento se ha lanzado un juego online donde te puedes convertir en un participante del Red Bull Monserrate 2021 y si haces un buen tiempo llevarte algún premio. Para jugar tienes que acceder a través del móvil al siguiente enlace: Juego Downhill Red Bull Monserrate 2021.