×

Todas las bicicletas de acero, así es la nueva colección de Production privée

Production Privée es una marca ubicada en Andorra y que desde sus inicios se ha destacado por hacer todas sus bicicletas de acero, su nueva colección de MTB 2021 sigue fiel a su filosofía.






Los vehículos de velocidad icónicos e históricos como el Porsche 911 GT3 / GT2 y la Ducati Panigale V4, siempre han inspirado a Production Privée y este año 2021 no iba a ser menos. La nueva colección de bicicletas está enfocada al enduro, con un modelo de doble suspensión y otro rígido, mientras que para los más peques de la casa tienen toda una bicicleta de acero sin pedales. 



Shan Nº 27


La Shan Nº 27 es una bicicleta rígida enfocada para él enduro, trail o por qué no un día en el bike park, con un cuadro robusto de acero y una horquilla de 150 mm. Encontramos dos modelos con ruedas de 27.5 y uno en ruedas de 29. En el apartado de montajes, nos encontramos con el modelo, tope de gama la Shan 27 Explorer en Sram XX1 y la suspensión Cane Creek Helm.



Shan 27 classic con ruedas de 27.5 , transmisión GX y horquilla RockShox Pike 




Shan 27 classic con ruedas de 29 y transmisión GX y horquilla RockShox Pike 






Shan Explorer , ruedas de 27.5, transmisión XX1 y horquilla Cane Creek Helm





Shan Nº 5


Nos encontramos con el modelo de doble suspensión enfocado para la modalidad enduro con el nombre, Shan Nº 5. Este va montado sobre ruedas de 29 y con 140 mm traseros y 150 mm delanteros, como has adivinado el cuadro es de acero y cuenta con una geometría muy agresiva con un ángulo de dirección de 64.5º. Entre los modelos destaca la edición limitada basada en la moto del mítico piloto Burt Munr y de la cual solo habrá 51 unidades a la venta, completamente montada en Sram XX1 y suspensiones Cane Creek.



 Shan Nº 5 Classic, con transmision SRAM GX, horquilla RockShox Pike Select y amortiguador Super Deluxe 





Shan Nº 5 Explorer, transmisión SRAM XX1, suspensiones RockShox Lyrik Ultimate y Super deluxe Ultimate 




Shan Nº 27 Peti Tonnerre, edición limitada rojo cromado, transmisión SRAM XX1 y suspensiones Cane Creek. 




Mini Shan Push Bike


Para los más pequeños nos encontramos con la Push Bike Mini Shan, un robusto cuadro que aguanta todas las aventuras de los pequeños de la casa sin inmutarse y que seguro heredarán sus hermanos pequeños.


production-privee.com