×

Sram adquiere a la marca de ciclocomputadores GPS Hammerhead

Sram sigue sumando activos a su cartera, su último movimiento ha sido comprar la marca de ciclocomputadores Hammerhead, con un amplio catálogo de GPS muy apreciados por los ciclistas. 



Sram cerró el año pasado adquiriendo la marca Hammerhead especialista en GPS y ciclocomputadores dotados de un potente software que podría soportar en un futuro todo su ecosistema AXS. Uno de los modelos más punteros de esta marca es el ciclocomputador Karoo 2 conuna gran capacidad de actualización y un funcionamiento que ha enamorado a los ciclistas.



pub



“Hammerhead es una marca asombrosa con galardonados productos, y no planeamos cambiar nada acerca de cómo ellos innovan”, dijo el vicepresidente de crecimiento de SRAM, Clint Weber. «Estamos entusiasmados con esta adquisición y emocionados de que su equipo continuará diseñando, fabricando y vendiendo tecnología y GPS líderes en calidad que funcionan con todas las marcas de transmisiones.”


“El encaje de la marca es perfecto y están impulsados por el mismo principios como SRAM, que es la innovación que mejora la experiencia ciclista. Estamos entusiasmados con lo que nos depara el futuro”, dijo el CEO de SRAM, Ken Lousberg. Pieter Morgan, CEO y cofundador de Hammerhead explica que: “Hammerhead siempre se ha centrado en construir los mejores ordenadores de ciclismo del mundo. Unirse a la cartera de SRAM nos permite innovar y expandir aún más rápidamente y, en última instancia, ofrecer una mejor experiencia para los ciclistas.”


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa