×

Ride Farr , las potencias más atípicas para lucir en una Mountain Bike

Ride Farr es una pequeña empresa australiana que tiene una amplia gama de componentes y accesorios para bicicletas que siguen una línea de diseño atípica y que huye de seguir los estándares establecidos.






El diseño de las potencias Ride Farr tiene forma de “Y”, empieza teniendo una forma convencional y luego se divide dos líneas diferentes que terminan abrazando el manillar con la clásica tapa de 4 tornillos. Podemos encontrarlas tanto para manillares de 31.8 mm como para 35 mm.





Existen potencias Ride Farr muy largas enfocadas para un uso Gravel, pero acaban de lanzar unas potencias cortas que podrían lucir perfectamente en bicicletas de enduro modernas. Con tamaños de 70 mm, 50 mm y una ultracorta de 32 mm, son perfectas para darle un toque diferente a bicicletas de mountain bike.


pub




 

Realmente montar una Ride Farr  no te va a dar ninguna ventaja, simplemente es llevar algo diferente y exclusivo en la bicicleta que puede darle un toque de exclusividad al montaje. El precio de la potencia Ride Farr es de unos 109 € aproximadamente al cambio, para más información puedes visitar su página web.