×

Snowstrike- La bici-ski para que no te pare el inverno.




El pasado 24 de septiembre estuvimos presente en la Feria Unibike de Madrid, donde nos llamó gratamente la atención ver un bicicleta con aspecto de BMX y con tres esquís que daba la impresión de ser muy divertida, así que, decidimos informarnos más sobre ella.


Una vez delante de la Snowtrike se puede apreciar que el producto en sí está hecho con esmero y dedicación, nada de engendros caseros como se pueden ver por ahí. Después de 5 años de desarrollo y de múltiples pruebas con diferentes riders profesionales, han demostrado que a la Snowtrike proporciona a diferentes de otras skibikes una menor distancia de frenada.


Podemos ver que el cuadro parece robusto y atractivo y nos comentan que el producto ha sido diseñado y fabricado en nuestro país. Detallan que la idea principal del desarrollo de su producto es que todos los apasionados de la bici y las motos tengamos nuestro juguete para las estaciones de esquí, para poder así prolongar las sensaciones  que disfrutamos en nuestros bikeparks o en rutas domingueras en moto.




En el apartado técnico la Snowtrike cuenta con suspensiones Marzocchi  Dirt Jump, ideales para los más atrevidos que quieran hacer el cabra en los snowparks y big jumps. Dispone de pedales y potencia de la marca PIRATE, manillar bmx BARCA, dirección FSA así como unos esquís específicos reforzados con lámina de titanal. Estos esquís han sido exclusivamente diseñados para la Snowtrike.


Lo realmente curioso del producto es que al tumbarla podemos ver que los tres esquís se mantienen en contacto directo con el suelo, haciendo cantos igual que un esquiador con sus esquís. Así que tanto el giro como la parada tiene pinta de ser pura diversión, pues derraparías como si clavaras el freno trasero de la bici/moto.


El asiento está adaptado y diseñado para que el telesilla se introduzca en la parte posterior, con lo que solo hay que preocuparse de bajar la barandilla y deslizarla hacia delante una vez lleguemos a la cima. También se ha tenido en cuenta su fácil transporte; tanto se puede transportar en un porta-bicis convencional o bien, se introduce en cualquier maletero con tan solo quitarle los esquís mediante un sistema de pasadores de fácil liberación.

Realmente ha sido pensada para disfrutar con ella. Nos aseguran que en pocas horas ya estas bajando cómodamente por pistas de nivel avanzado. La verdad,  es que nos han dado muchas ganas de probarla y puesto que nos han invitado este invierno, veremos qué tal se nos da la Snowtrike.

Si queréis podéis probarla vosotros también, solo tenéis que seguirles en instagram.com/snowtrike/  o facebook.com/Snowtrike dónde publicarán en qué estaciones y cuándo estarán para que podáis verlas y probarlas. ¡¡Esto tiene muy buena pinta, así que la probaremos!!!