×

SkunkLock el candado para bicicletas que hace vomitar a los ladrones

A Daniel Idzkowski le robaron su nueva bicicleta eléctrica mientras estaba en la cafetería, este hecho fue la gota que colmó el vaso y le inspiró para crear un candado para bicicletas resistente y con un gas irritante en su interior, llamado SkunkLock.





El candado de bicicleta SkunkLock es el más seguro y resistente del mercado, su diseño en forma de U está fabricado en resistente carbono y acero, pero la mayor novedad se encuentra en su interior, donde hay una mezcla de 3 gases diferentes presurizados que cuando un ladrón corta el candado en un 30%, salen a presión golpeando la cara del delincuente haciéndolo vomitar y huir del lugar. 


pub




Su diseño reforzado es capaz de soportar cizallas, cortadoras o aplastamientos. La mayoría de candados del mercado se pueden cortar en menos de un minuto, mientras que el skunklock necesitará echarle unos cuantos minutos y si todo falla, el disuasor químico del interior neutraliza al ladrón haciendo que huya del sitio, los gases no son tóxicos, pero sí muy molestos pudiendo incluso provocar el vómito. 


SkunkLock se fabrica en Estados Unidos y su venta es a través de su página WEB. Actualmente, tiene un 15% de descuento, el precio del candado para bicicleta SkunkLock es de 179,99 $.