×

Se filtra la foto de la specialized 'extraterrestre' que lleva Loic Bruni

Loic Bruni ha conquistado la cima del podio en el evento Crankworx, mostrando su habilidad y técnica excepcionales sobre una bicicleta prototipo. Esta bicicleta se rumorea que es la nueva Specialized Demo, que la marca está tratando de mantener en secreto.





Las novedades de este año de Specialized van a venir bien calentitas y con varias bicicletas nuevas.Una de ellas es la bicicleta de downhill Specialized Demo, que ha sido totalmente rediseñada y lleva un sistema nuevo de suspensión trasera.  Durante la carrera de Crankworx, alguien logró capturar una foto de la bicicleta de Loic Bruni.podemos apreciar un nuevo sistema de suspension totalmente tapado por un carenado para que no se vea nada. 


pub




Bicicleta de Loic Brune usada en Crankworx 




Prtotipo de Cannondale desechado con doble amortiguador, rebote y compresión.


Se rumorea  que el prototipo de Specialized Demo que porta Loic Bruni en su próxima competición podría estar equipado con un doble amortiguador. Algunas teorías incluso sugieren que uno de ellos podría estar ubicado en la parte inferior del tubo diagonal, mientras que otras especulan que la compresión y el rebote podrían estar separados en dos amortiguadores distintos, una táctica que ha sido explorada en algunos prototipos desechados de otras marcas.




Luz verde en el manillar.


Además, Loic Bruni sigue utilizando su famoso botón con una luz verde en el manillar. Según los rumores, este botón podría estar conectado a un prototipo de suspensión electrónica que permite al piloto personalizar diferentes configuraciones de suspensión y activarlas según las necesidades y la parte del circuito en la que se encuentre.