×

Ride5dev deja ver sus prototipos de platos MTB en aluminio o titanio

Ride5dev es una marca de componentes prémium e innovadores afincada en San Diego California, especialistas en CNC y capaces de quitar todo el material que sobra en los componentes y presentar creaciones únicas. 






Ride5dev salto a la fama por sus innovadoras bielas a las cuales les quitaron todo el material sobrante, consiguiendo aligerarlas sin que estas perdieran nada de resistencia, ofrecen modelos para Trail y Enduro o para eBike. Lo último que pretenden añadir a su catálogo son unos nuevos platos que estéticamente como nos tienen acostumbrados se alejan mucho de lo que estamos acostumbrados a ver, aunque desconocemos si ese será su forma final o simplemente es una versión de prueba.





pub

El prototipo de platos MTB de Ride5dev se ve totalmente compacto, se puede apreciar unos surcos en su cuerpo que les dan una estética futurista. El material empleado para la construcción de estos platos será de aluminio o titanio, cuando esten disponibles podremos encontrarlos desde 30 a 34 dientes, ahora solo queda saber la compatibilidad que tendrán estos platos con las bielas mas comunes del mercado.




Como todo lo que realiza este fabricante los platos serán muy ligeros y resistentes y no aptos para todos los bolsillos y estarán disponibles a partir de primavera de 2022. Ride5dev es una buena opción para aquellos ciclistas que buscan exclusividad en componentes. Sus productos son vendidos directamente por ellos, para más información podéis visitar su página web.