×

10 componentes para Mountain Bike rebajados en enero

Las rebajas mountain bike 2022 ya han empezado y entre los cientos de productos que han bajado de precio estas semanas hemos seleccionado 10 que os pueden ser de interés. 





El ciclismo de montaña es más divertido cuando estrenamos componentes nuevos, nada como golpear una senda con unos neumáticos nuevos o notar el agarre extra que nos dan en la mano unos puños recién estrenados. 




Pantalon Endura MT500 Freezing

Cuando el frío del invierno aprieta y quieres mantener la estética de enduro mientras pedaleas, el pantalón Enduro MT500 Freezing cuenta con el interior forrado de Vellón Polar Softshell y lleva inserciones de aislamiento PrimaLoft Gold para mantener el calor dentro del pantalón. Para verlo haz clic AQUÍ.





Bomba Bosch Eléctrica Easypump

Una de las bombas eléctricas superventas es la bomba Bosch Easypump, una bomba que te permite inflar la rueda en modo automático y en la presión exacta gracias a su manómetro digital mientras tú te dedicas a otras cosas. Para verla haz clic AQUÍ.



Cámaras tubolito

Las cámaras tubolito son extremadamente ligeras y muy compactas, esto las hace perfectas para reducir peso y volumen en nuestra riñonera. Uno de los problemas para hacerse con una de ellas es su elevado precio, pero ahora tienes toda la gama de cámaras Tubolito rebajadas. Para verlas haz clic AQUÍ




Portabicicletas Thule Euroway G2 921 

La mejor forma de llevar las bicicletas en el coche es con un portabicicletas de bola, ahora tienes la oportunidad de hacerte con la calidad de un Thule Euroway G2 921 para dos bicicletas a un precio rebajado. Para verlo haz clic AQUÍ.




Kit limpieza y lubricación Muc Off

Cuidar a tu bicicleta de montaña hará que esta corra más fina en cualquier sendero y situación. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con todo lo que necesitas con este kit de Muc Off a un precio irresistible. Para verlo haz clic AQUÍ.



Soporte Taller Neatt

Para trabajar cómodamente con tu bicicleta necesitas un pie de taller que te la ponga a la altura de tus manos. El soporte de taller Neatt es básico, pero efectivo, tiene la capacidad de aguantar hasta un peso de 20 kilos y una pequeña bandeja para dejar las herramientas. Puedes verlo AQUÍ







Casco Troy Lee Desings A1

El modelo A1 de Troy Lee se trata de un casco clásico amado por muchos ciclistas, gracias a su perfecto ajuste y comodidad, cuenta además con la tecnología MIPs y con un peso solo de 374 gr. Para verlo haz clic AQUÍ. 




Maxxis Dissector Wide Trail EXO Protection 3C Maxx

Durante estas rebajas hay una gran variedad de cubiertas mtb con descuentos, pero hay una que es perfecta como rueda delantera para hacer enduro, hablamos de la Maxxis Dissector Trail Exo Protecion en su compuesto 3C Maxx. Para verla haz clic AQUÍ.





Valvulas tubeless Oil Slick Muc Off

Si hay un color de modo ese es el Oil Slick, ahora puedes darle un toque de color a tu bicicleta con las válvulas tubeless Muc Off Oils slick y sin dejarte una pasta en ellas. Para verlas haz clic AQUÍ.




Pedales de plataforma aluminio SB3 Flowy AM2

Es difícil encontrar unos pedales de aluminio de plataforma para bicicleta cuyo precio no sea demasiado caro y que tengan un buen diseño. Los SB3 Flowy mantienen un perfil delgado que combinan con una generosa superficie de apoyo, además los tienes en varios colores. Puedes verlos AQUÍ.