×

Ratio Eagle Cage reduce peso del desviador SRAM GX AXS a nivel del X01


Ratio acaba de presentar una innovación en el mundo del ciclismo con su nueva jaula para el cambio trasero compatible con el desviador trasero Sram GX AXS. Esta jaula permite aligerar el desviador trasero tanto como un X01 AXS, consiguiendo así una reducción significativa en el peso del desviador. Además, esta jaula es compatible también con todos los desviadores AXS.



Jaula para AXS Ratio. 


La jaula “pata de cambio” de Ratio para Sram Eagle AXS es fabricada en el Reino Unido con aleación 7075 CNC y cuenta con roldanas Delrin que incluyen rodamientos de acero inoxidable. Su diseño y materiales de alta calidad permiten una reducción de peso de 65g en comparación con la jaula de acero estándar GX AXS. Esto significa que al intercambiar la jaula Ratio para el desviador GX Eagle AXS, se logra el mismo peso que un Sram Eagle X01 AXS.





pub






Además de su impresionante reducción de peso, esta jaula también ofrece un gran ahorro económico. Su precio es de 84€, lo que significa un ahorro significativo en comparación con el precio de un desviador Sram Eagle X01. Para obtener más detalles sobre esta jaula innovadora, visite la página web del fabricante. Sin duda, esta jaula es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar el rendimiento de su desviador trasero Sram GX AXS sin gastar una gran cantidad de dinero.