Push Industries encarna la esencia del lujo en el mundo de las suspensiones de mountain bike, no hay nada más por encima de ellos, tanto es así que han conseguido vender en solo unos días su misteriosa horquilla invertida Push Nine One.
Foto: Push Nine One
Esta misteriosa horquilla invertida Push Nine One para bicicletas de montaña es un secreto tan bien guardado que ni siquiera conocemos su recorrido exacto, aunque las conjeturas nos llevan a estimar que se sitúa en algún lugar entre 150 y 170 mm, por el tipo de bicicletas en las que se ha visto montada.
Foto: @pushindustries
La firma Push ha dedicado incansables esfuerzos para lograr un equilibrio perfecto entre rigidez, peso y estructura, resultando en lo que proclaman como la horquilla de MTB más avanzada en el mercado actual. La clave para conferir la rigidez necesaria a una horquilla invertida radica en la relación entre su corona y las barras, y en la correcta reducción de estas últimas, a las que han dotado de punteras sobredimensionadas para aumentar aún más la rigidez.
Pronto, veremos afortunados compradores luciendo la horquilla Push Nine One. Además, han abierto un formulario de solicitud para una segunda tanda de producción, brindando a los interesados la oportunidad de sumarse a la exclusividad. Es de suponer que los futuros compradores obtendrán información más detallada de lo que se ha revelado hasta ahora. La expectación crece, y Push Industries sigue redefiniendo los estándares del lujo en el mundo de las suspensiones de mountain bike.