×

Puños MTB Ergon GRX , ligereza,comodidad y extra de grip

Los puños MTB Ergon GRX son sencillos, ligeros y tienen todo lo que buscan los ciclistas de montaña. Absorben los impactos y las vibraciones, un gran grip y un buen ajuste ergonómico.





Para aquellos ciclistas que quieran la calidad ergonómica de unos puños Ergo, pero quieran ligereza y sencillez, el modelo GRX es super liviano, está hecho de caucho AirCell que absorbe las vibraciones gracias a sus microburbujas de aire, carecen de núcleo interno y tampoco tienen abrazaderas. Para ponerlos solo tendremos que usar un poco de alcohol y meterlos a presión en el manillar.




 

Los puños MTB Ergon GXR están 100% fabricados en Alemania en un caucho suave y resistente, dándole más durabilidad que los puños de silicona que se deterioran rápidamente y se deforman con el peso del ciclista. El peso de los GRX es de solo 90 gramos, incluyendo los tapones.



A nivel ergonómico, la superficie de los GXR está adaptada a la palma del ciclista, teniendo diferentes grosores según la zona de la mano, incluyendo una textura de extra grip en la punta de los dedos para cuando el ciclista afronta zonas técnicas donde el agarre lo es todo.









Los puños Ergon GRX están disponibles en varios colores y en dos medidas de diámetro, 32 (talla s) y 34 (talla M) para adaptarse al tamaño de las manos del ciclista. Los GRX tienen un precio de 17.99 €.