×

El Red Bull Hardline 2023 cambia de fecha y se celebrará en verano

El Red Bull Hardline ha tomado la decisión de modificar su fecha habitual en otoño para celebrarse los días 15 y 16 de julio en pleno verano. 



Foto: Red Bull Content Pool 


pub


El prestigioso circuito construido en Dyfi Valley será descendido por primera vez en esta estación, y aunque se desconocen las razones de esta alteración en el calendario, es evidente que el clima favorable será una ventaja indudable para los audaces riders, quienes no tendrán que preocuparse por las rachas de viento o la inclemencia del tiempo.


Este año, el Red Bull Hardline se enorgullece de ostentar la distinción de evento “Gold Standard Trash Free Trail”, lo que significa que se ha hecho un esfuerzo consciente para reducir al mínimo la cantidad de residuos generados. Por esta razón, se anima a los asistentes a que lleven sus propias botellas de agua para rellenarlas y a que los equipos donen componentes usados, como cubiertas o ropa, para proyectos locales de mountain bike.


Las entradas para el Red Bull Hardline 2023 ya están disponibles en redbull.co.uk/hardlline, para aquellos que deseen ser testigos en vivo de la destreza y habilidad de los mejores riders del mundo al enfrentarse al desafiante circuito, que este año contará con algunas nuevas zonas.