×

Primer Vistazo: Commencal Furious 2017


Commencal acaba de presentar la nueva Furious DH, una bici que dibujara la sonrisa de los freeriders,de los amantes de los campillos y de los riders que no salen de los bike parks.




La Furious DH esta hecha de Aluminio 6066 con tubos triples para optimizar el rendimiento mecánico y el peso. Los rodamientos son sobredimensionados para garantizar una vida larga de ellos, el basculante diseñado para minimizar al máximo el efecto de la cadena sobre el, lo que hace que el rendimiento de la suspensión aumente y sea mejor. Su aspecto es limpio y estéticamente musculosa. Cableado interno, lo cables pasan lo mas cerca del pivote principal para minimizar los movimientos de estos y su desgaste. El sistema de suspensión llamado Contac System sigue siendo un pivote principal que gobierna la bicicleta entera y que ayuda a que corra cuando la empujamos hacia abajo.




En definitiva una bici para hacer kilómetros cuesta abajo, pasearla en el telesilla de los bike parks o enfrentarla a los cortados mas grandes.



Geometría




FURIOUS RACE Red


Ya puedes hacer el pre-pedido en su pagina: 
www.commencal.com