×

Platos de acero Super Steel de AbsoluteBLACK, cuatro veces más resistentes para eMTB

La nueva gama de platos de acero Super Steel de AbsoluteBlack se destaca por ofrecer una resistencia cuatro veces mayor al desgaste, lo que los convierte en una excelente opción para bicicletas eléctricas. 




Los platos de acero hacen honor a su nombre, ofreciendo una resistencia superior a la del aluminio. Están fabricados utilizando un bloque de acero premium de alta dureza, que se procesa mediante una técnica CNC para obtener una dureza de 1300HV.




Los platos AbsoluteBlack Super Steel están pensados para soportar el maltrato y las fuerzas que transfiere el motor de una ebike, haciendo que perduren más en el tiempo y que no sea necesario sustituirlos de manera más periódica por desgaste.



 Según AbsoluteBlack un plato Super Steel puede durar como 3 platos convencionales de aluminio, lo que supone un ahorro para el ciclista que los use.





Absoluteblack Super Steel los podemos encontrar en 32, 34, 36 y 38 dientes con un peso de 56/66/76/79 gramos en el mismo orden compatibles con cadenas de 11/12 velocidades de Shimano. El color titanio viste a estos platos ultrarresistentes y el precio que tienen es de 189.95€.