×

Nueva riñonera Evoc Hip Pack Pro E-Ride pensada para ebikes


La riñonera Evoc Hip Pak E-Ride ha sido diseñada pensando en los ciclistas que usa bicicletas eléctricas, incluyendo un compartimento para llevar el cargador con total seguridad.






Si buscas una gran capacidad de carga, la riñonera Evoc Hip Pack Pro E-Ride será tu compañera perfecta durante largas rutas en ebike, ya que podrás llevar en su interior de forma totalmente segura el cargador de la batería. Además, incluye un compartimento específico para el display y un llavero para que enganches la llave de tu batería. 




Cargador y display 


Esta riñonera Evoc Pro E-Ride tiene capacidad para llevar una bolsa de hidratación y un bidón en un lateral. En su frontal encontrarás varios bolsillos para colocar las herramientas o el móvil y bolsillos de acceso rápido para guardar las barritas energéticas. Todo el material de la riñonera es antiabrasivo y muy resistente a las caidas. 



Llavero para la llave de la batería. 


Las “alas” anchas de la riñonera sujetarán con comodidad la carga a la cadera del ciclista evitando que esta se mueva, toda su parte trasera lleva la tecnología Air Flex que otorga cierta rigidez a la riñonera a la vez que permite el flujo de aire por la zona lumbar. 



Sistema Air Flex




Todo ordenado

La capacidad total de la Evoc Pro E-Ride es de 3 Litros, está disponible en dos colores, negra y azul claro y permite llevar una luz de señalización enganchada en la parte trasera. El precio de la riñonera es de 89,99 €, para comprarla o más información puedes visitar la página WEB.