×

Nueva bicicleta eléctrica Propain Ekano 2021

La marca alemana renueva su modelo Propain Ekano una bicicleta eléctrica que ha sido pensada como una “todoterreno” que sube y baja sin limitaciones.





La Propain Ekano está formada por un robusto cuadro de aluminio que va equipado con 165mm de recorrido trasero y con 170 mm en la horquilla. Para contentar a todos los ciclistas la Ekano está disponible en ruedas de 27.5, Mix y 29” abarcando de esta manera todos los rangos de medidas de ruedas, esto es gracias a un “Flip Chip” ubicado en las punteras.






Propain ha equipado su eBike con el nuevo motor Shimano EP8 mucho más silencioso, más pequeño, más ligero, menos rozamiento y 85 Nm de potencia par, el motor es alimentado por una batería de 504 Wh, que casa perfectamente con la eficiencia del uso de energía del motor Shimano. Propain ha elegido esta batería también pensando en no elevar demasiado el peso de la bicicleta.





Flip Chip en la puntera.



Montaje con muelle.


La Propain Ekano se puede montar a la carta e incluso elegir el color del cuadro,pegatinas y algunos componentes. Los precios para esta eBike arrancan en 4899€ y según los componentes que elijas a la hora de montarla puede llegar hasta 8409€ con horquilla Fox 38 Kashima y grupo Sram AXS completo. Para más información puedes visitar su WEB.